Kingdom Rush

En la vieja época medieval se peleaba con espadas y flechas, en este juego deberás defender un importante camino hacia tu reino y evitar que los enemigos logren pasar.

Podrás controlar un ejercito y construir castillos con arqueros en las torres para defender el paso y controlar las oleadas de ataques.

Se juega con el ratón, haciendo clic sobre los elementos. Para comenzar hace clic sobre el mapa para ir avanzando por el reino.

Para construir castillos deberás juntar oro eliminando a los enemigos, puedes ver la cantidad de oro que tienes en la parte de arriba con las monedas amarillas. También podrás mejorarlos para que tengan más poder y mayor alcance, para ello deberás juntar mucho oro y luego comprar las mejoras.

Los soldados puedes en el escudo de abajo cuando se encuentre activado. También podrás controlarlos para ponerlos en el lugar que quieras del camino, simplemente hace clic en el fuerte y luego en la bandera azul.

A medida que superas los niveles se irán activando nuevos poderes y armas, el juego será cada vez más difícil y emocionante.