Los Indestructibles 2

En este juego la película The Expendables que en español también es conocida como Los Indestructibles la acción está más que asegurada.

Tendrás que defender la base de los ataques enemigos colocando torres con cañones y lanzamisiles de forma estratégica y moviéndote por el terreno controlando a los personajes de la película como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Schwarzenegger, Jason Statham (el famoso actor de las películas de El Transportador) y el resto de los indestructibles.

Juegas con el ratón interactuando con los objetos y puedes moverte por la pantalla con las flechas o las teclas [A] [S] [D] [W].

En pleno juego podrás actualizar las torres de defensa para mejorar su armamento y repararlas, también podrás mejorar a tus hombres. Las torres las puedes colocar en los lugares donde hay cajas con armamento junto al camino y los hombres puedes desplazarlos por toda la zona para combatir a los enemigos. Incluso podrás controlar el avión para bombardear sobre los enemigos, cada uno de los personajes tiene habilidades diferentes así que aprovéchalas.

Presta atención al dinero que tienes disponible para realizar las compras y a la energía de cada una de tus unidades. Cada misión será diferente y cada vez más difícil.

Nota: la primer pantalla es un mini tutorial, sólo sigue los pasos que te indica el juego y enseguida comenzará la acción.