Mine Blocks

Si alguna vez jugaste a Minecraft este juego te gustará ya que es similar. Te encuentras en un mundo lleno de bloques formados por diferentes materiales, además de flores, árboles, animales y minerales. Tu objetivo es sobrevivir y recolectar los elementos que vayas encontrando para crear nuevas cosas.

Podrás moverte con total libertad por toda la pantalla, cavar túneles para formar cuevas y hasta construir tu propia casa. El día y la noche forman parte del juego, incluso podrá llover y tendrás que intentar recolectar el agua.

Te mueves con las teclas A S D W y con el ratón podrás romper los bloques. Sólo debes dejar presionado el botón de clic durante algunos segundos.

Hay dos modos de juego, uno de supervivencia donde tienes que construir una casa para protegerte de los monstruos que aparecen en la noche, preparar comida y recolectar materiales para ir acondicionando todo tu mundo donde vivirás.

El otro modo es el creativo, en este no tienes que preocuparte por la comida ni nada en particular, simplemente puedes utilizar tu imaginación para experimentar con los bloques y diferentes materiales. El único propósito de esta modalidad es que justamente seas creativo.

El juego cuenta con un completo manual o Wiki que puedes consultar aquí para conocer todos sus trucos y secretos.