Simulador de policías GTA

En este juego serás un policía, toma el control de algunos coches de policía increíbles que hay en este amplio mapa. Este juego de autos de policía está lleno de acción en el que tendrás que perseguir a los ladrones de automóviles. Únete a la fuerza y ayuda a restaurar la paz de la ciudad, puedes salir de tu auto cuando desees, no simplementes puedes manejar también puedes usar armas, dar golpes entre otras cosas…

En este mundo abierto y enorme e increíblemente detallado, también puedes elegir la apariencia de tu personaje principal y no solo eso, también una amplia variedad de armas que podrás utilizar mientras persigas a los malos.

Recuerda que al comenzar la persecución puede encender las sirenas de tu patrulla con la letra H, para acelerar tendrás que utilizar la W, frenar con la S, Girar a la derecha con la D, girar a la izquierda con la A, para cambiar de cámara y tener una mejor visión utiliza la letra C, para saltar en SPACE, para salir del auto la letra F, para ver el mapa con la M, para ir rápido con SHIFT, con la Q puedes rodar, la E es para ver tu inventario y la Z para ver tus misiones.